sábado, 23 de enero de 2010

¡Último día de clase!

El último día de clase de plástica con Pilar fue muy peculiar por lo menos para mí. El día anterior a esta clase repartimos unos papelitos donde a cada uno se le asignaba un disfraz; en realidad no es disfraz ya que consistía en venir vestidos para una situación que se puede dar en la vida cotidiana.



En mi papelito ponía que me tenía que venir vestida para ir de fiesta. Estuve decidiendo varias posibilidades de vestimenta tal y como me ocurre cada vez que voy de fiesta. Al final me decanté por el vestido azul que ya me he puesto varias veces para salir.

Al tener mi vestido decidido opté por representar mi momento al final de la noche. Hacia el final de la noche normalmente siempre acabo igual, es decir con el pelo recogido de esta manera u otra y con zapatos cómodos.

La mayoría de la clase participó en la actividad y fue muy interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario